Felicitaciones

por su nueva vida en Jesucristo

Hoy, usted ha dado un paso increíble. De hecho, ¡ha renacido a una vida nueva y a una nueva familia! A medida que empiece a crecer en su fe, quiero equiparlo con algunos recursos fundamentales.

Para empezar, le estoy enviando GRATIS mi libro en formato electrónico «Los Ángeles se Regocijan en el Cielo». Esta guía práctica lo ayudará a entender las alegrías y las promesas de una vida Cristiana y los siguientes pasos importantes para crecer en la fe.  

¡Podrá elegir su libro en formato PDF, Kindle o iBook!

Además, recibirá la serie complementaria gratuita: «Las 30 Llaves de Tu Crecimiento Espiritual». Estos vídeos de inspiración diaria lo ayudarán a crecer en su nueva vida Cristiana.

Solo tiene que proporcionar su dirección de correo electrónico preferida para recibir su libro electrónico GRATUITO y los vídeos de inspiración diaria.

Lo animo a que se comprometa por solo cinco minutos al día a ver los vídeos. El tiempo que dedique a construir cimientos sólidos para su fe producirá dividendos eternos.

¡Que Dios lo bendiga en su camino de descubrimiento!


David Cerullo
Fundador y Presidente
Inspiration Ministries

Por favor, proporcione su dirección de correo electrónico preferida para recibir inmediatamente su libro electrónico GRATUITO y la serie de vídeos.

Política de Privacidad: Odiamos el SPAM y prometemos mantener su dirección de correo electrónico segura.